Ubicada en lo alto de las estribaciones de las montañas, Villa I2 ofrece una fusión perfecta de brillantez arquitectónica y un flujo espacial cuidadosamente diseñado. Con las montañas a sus espaldas y vistas panorámicas que se extienden hasta el mar Mediterráneo, el castillo de Monte Mayor y el exuberante valle verde a sus pies, esta casa captura la esencia de la vida lujosa en la ladera de una colina.

Diseñada con intención, cada ángulo y espacio al aire libre está orientado para maximizar la belleza natural circundante. Desde las amplias terrazas hasta el salón al aire libre perfectamente integrado y la espectacular piscina, esta residencia es un santuario sereno, creado para quienes buscan privacidad, tranquilidad y una fuerte conexión con la naturaleza.

La villa cuenta con cinco amplios dormitorios con baños en suite, dos aseos para invitados, generosas terrazas para relajarse o entretenerse, y un elegante espacio de vida al aire libre. Construida con materiales nobles y acabados de alta gama, la casa combina lujo contemporáneo con vida sostenible. Techos verdes, paisajismo resistente a la sequía y sistemas opcionales de energía solar contribuyen a su mínima huella ambiental.

Para aquellos que buscan adoptar un estilo de vida refinado en un entorno tranquilo y pintoresco, Villa I2 ofrece una oportunidad única de disfrutar de una vida moderna en perfecta armonía con su entorno natural.